Seleccionar página

ANA GAVILÁN

 

Cuando compré mi primer ordenador en 1994, descubrí que un mundo nuevo estaba llegando. Aún recuerdo el sonido característico del módem conectándose a Internet…Desde entonces las páginas webs, el marketing digital y el trato con el cliente han formado parte de mi carrera profesional.

Como siempre he sido muy curiosa, seguía formándome y probando programas nuevos de forma autodidacta, ¡nunca dejo de aprender! Empecé a interesarme por el marketing y estudié en la universidad aunque no acabé la carrera, me di cuenta que aprendía mucho más con la práctica y los clientes reales.

En estos últimos años, he trabajado para varias empresas como gestora de proyectos, marketing digital, adjunta gerencia y especialista en protección de datos. También decidí emprender por mi cuenta, aunque cometí muchos errores, todos éstos me han traído hasta aquí. Mi espíritu de emprendedora me seguía pidiendo desarrollar mi propia Consultoría de Marketing.

En todo este proceso de aprendizaje en diferentes sectores, empresas y proyectos personales me ha ayudado a entender mejor las acciones necesarias para gestionar empresas y así saber cubrir bien las necesidades reales del cliente.

foto Ana Gavilán

¿Qué te puedo ofrecer?

Soy especialista en crear sistemas viables para conseguir ventas duraderas, a través de tres pilares: Estrategia y plan de acción, aumentar la visibilidad y el marketing ético para crear relaciones perdurables con los clientes.

¡No hay mejor resultado que tratar a un cliente con inteligencia y empatía!

Habilidades personales que harán crecer tu negocio:

  • coordinación de proyectos
  • definición de estrategias digitales
  • gestión de servicios
  • sistematización de procesos
  • lanzamiento de proyectos
  • verificación de procesos
  • análisis posteriores de efectividad
  • optimización de marca corporativa

¡Especialista en Inbound Marketing!

Creo que la persona más importante de tu empresa es tu cliente y por tanto se debe cuidar muy bien. La mejor manera de hacerlo es conociendo exactamente cómo piensa, qué necesidades tiene, qué preguntas se hace antes de comprar o de decidir, en qué redes sociales socializa, si comparte valores parecidos a los tuyos… y de esta manera saber qué le podemos ofrecer para satisfacer sus necesidades.

¿Cómo?

Escuchando y analizando necesidades, aplicando pedagogía y usando un lenguaje ameno y entendible. Además, a lo largo de todo este proceso queremos crear una relación cercana con el cliente para que se convierta no solo en un fiel comprador, sino también en un posible comercializador.

¿Por qué?

Porque en el presente somos más exigentes. En esta época en la que vivimos donde la conectividad y los smartphones rigen nuestras vidas, nos hemos convertido en consumidores más exigentes, más informados y con conciencia social y moral.

¿Con qué objetivo?

Con el objetivo de inspirar y empatizar con los actuales y futuros clientes, de conocer lo que es importante para ellos y el porqué. No interesa analizar simplemente lo que querríamos venderles.